Trenes italianos: Intercity



PROMO
Obtenga USD95 de descuento con el código 36FALL17 - compra mínima de USD950.
Obtenga USD60 de descuento con el código 35FALL17 - compra mínima de USD715.
Obtenga USD35 de descuento con el código 34FALL17 - compra mínima de USD475 .

Consultar condiciones

Buscar tickets
<->

Características principales

  • Reserve hasta 90 días antes
  • E-ticket
  • Trenes regionales

Trenes italianos: Intercity

Trenes italianos Intercity

Los trenes Intercity son cómodos y ofrecen una forma rápida de viajar entre las principales ciudades y pueblos. Se detienen con más frecuencia durante la ruta, a diferencia de los trenes de alta velocidad. Los trenes Intercity que operan de noche se llaman Intercity Notte. Todos los trenes Intercity en Italia están operados por Trenitalia, la empresa nacional de trenes.

Principales destinos y tiempo de viaje

Rutas principalesTiempo de viaje
Pisa-Génova2h17
Venecia-Tieste1h53

Opciones para reservar e imprimir

Reservaciones :
  • Los tickets Trenes italianos: Intercity están disponible para reserva con 90 días de antelación.
  • Obtenga las tarifas más bajas reservando con anticipación y no pierda tiempo, ya que las tarifas más baratas se agotan más rápido.
  • En caso de que decida el viaje con poca anticipación, escoja los trenes fuera de los horarios más concurridos. Son más económicos que los de la mañana y los de la noche, así como los que circulan durante las vacaciones, los viernes y los domingos por la tarde.

Opciones de impresión :

Print @ home

Imprima el ticket en cualquier momento y lugar y ahorre en gastos de envío.



Reserva de asiento :
  • Obligatoria en este tren! La reserve de asiento está incluida en el precio de su ticket. Tenga en cuenta que la asignación de asientos es automática. En función de la disponibilidad, las empresas se asegurarán de que todos los pasajeros que reserven juntos tengan asientos contiguous. Los números de asiento solo podrán cambiarse arriba del tren.
  • Pass holders . Reserve su asiento exclusivamente con Rail Europe.

Pruebe el servicio

Antes de abordar

En Venecia, los trenes Intercity llegan a la estación Venecia Mestre.

Abordo

Clases e instalaciones ofrecidas por los trenes Intercity
Primera claseSegunda clase
Asientos confortables Asientos espaciosos con apoyacabezas y amplio espacio para las piernas
Vagón bar Acceso al vagón bar donde pueden comprarse snacks y bebidas.
Asientos reclinables Acogedores con más espacios, los asientos reclinables son ideales para disfrutar el trabajo.



Mapa ferroviario interactivo


F.A.Q

  • P.¿Qué diferencia hay entre la 1ª Clase y la 2ª Clase del TGV (todos los trenes de alta velocidad de Francia)?

  • P. ¿El nombre del pasajero impreso en el pase debe coincidir con el nombre que figura en el pasaporte?

  • P. ¿Debo reservar mi ticket Italo?

  • P.¿Qué diferencia hay entre la 1ª Clase y la 2ª Clase del TGV Este (de París a Stuttgart)?

  • P. ¿Cómo puedo retirar mis boletos AVE?

  • P.¿Tienen pases familiares?

  • P. ¿Existe alguna tarifa especial o descuento asociados al Eurail Italy pass?

  • P. ¿Si estoy viajando a través de un país no incluido en el Eurail Select Pass, puedo añadirlo al pase?

  • P.¿Con qué frecuencia funcionan los trenes Gatwick Express y Heathrow Express?

  • P. ¿Cómo puedo retirar mis boletos de tren ICE?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


Opiniones y valoraciones

Opinión general

Excelente % Muy bueno % Normal % Malo % Pésimo %



  • "Servicio Bueno"    
    El servicio se cumplió con puntualidad perfecta. El Servicio de Información para el extranjero viajando en la Estación de Tren es bastante deficiente y en los bigliettos no teníamos suficiente información de como proceder. Pero llegando con tiempo pudimos consultar y entender. El Tren prolijo pero no más que eso.    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "Arreglos"    
    Estaban haciendo arreglos en las vias, por lo que nos ofrecieron una combinación con bus, todo salio bien.    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "Viaje positivo"    
    Sin problemas    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "viaje larga distancia"    
    el tren no tiene las instalaciones necesarias para un viaje de laarga distancia donde uno lleva valijas grandes y equipaje. no hay donde ponerlos, solo equipaje de mano, tampoco hay vagon comedor    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "pesimo servicio"    
    sacamos 5 pasajes desde san remo a florencia lo abone con tarjeta y me informaron que en 5 dias habiles me mandarian los boletos a mi domicilio pasaron mas de 10 dias hasta que llegaron .Ademas decia en el mail que recibi que los asaientos se adjudicaban automaticamente. cosa que no ocurrio,. llegamos a la estacion de san remo y no nos dejaban viajar finalmente viajamos 4 hs parados ya que no teniamos asientos asignados y en ningun lugar lo aclaraba muy disgustada con el servicio    Su dinero vale más
  • "Regular"    
    De todos los trenes en que viejé, el de Nápoles a Caserta fue el menos agradable.  
  • "muybueno"    
    muy bueno  
  • "falta de informacion"    
    El viaje fue muy bueno en todos sus aspectos,pero yo habia comprado un pasaje flexible y nadie sabia informarme en la estación deParma cómo podia hacer para validar fecha y hora.Me aconsejaron que vaya 2hs antes del horario elejido para asegurarme lugar:una locura para un trayecto de 70km.    Conveniencia
  • "A tiempo!"    
    Excelente!    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "Bien!"    
    Fue un viaje comodo y tranquilo    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "Pésimo"    
    Ya realicé una queja con respecto a este tramo. No funcionó en ningún momento el aire acondicionado, con una sensación térmica cercana a los 40 grados. El viaje se hizo eterno y todos los pasajeros estábamos descompuestos. Nadie de la empresa se acercó a darnos una explicación. Desearía una respuesta y una devolución del importe abonado.    Su dinero vale más
  • "Sin inconvenientes. "    
    El viaje fue agradable. Debería controlarse la limpieza de los baños    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "Excelente"    
    Todo muy bien    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "Perdidos en un Tren"    
    La verdad que esperaba mas de la empresa, el tren llega al anden y te subís como puedas por error fuimos a 2da clase y otro pasajero nos reclamo el asiento y allí nos dimos cuenta que estábamos en otro vagón, nadie informa nada no hay personal en el anden, un desastre, de cuarta categoría la atención de Frecchia branca.    Su dinero vale más  Conveniencia
  • "con ganas de regresar"    
    viajar siempre será una linda experiecncia    Conveniencia
  • 0 15 30 45 60 75 90