El Eurail Austria-Switzerland Pass es el pase más completo para visitar Austria y Suiza. En Suiza, visite la empinada Matterhorn se adentra en el cielo azul, saboree deliciosos chocolates y conozca pueblos con encanto y ciudades de clase mundial junto al lago como Ginebra. En Austria, la puerta de entrada a Europa del Este, se encuentra una deliciosa mezcla de historia y arquitectura. Con el Eurail Austria-Switzerland Pass, visite todas las grandes ciudades como Salzburgo, Viena y Linz, y otras joyas tradicionales fuera del circuito.
El Eurail Austria-Switzerland Pass le permite viajar de forma ilimitada con la libertad para recorrer cuándo y dónde quiera. Puede tomar tantos trenes como desee y no hay límite en la distancia que puede viajar dentro de un día de viaje. Todo esto a un precio fijo.
Suba y baje de los trenes en cualquier momento de acuerdo a sus deseos y encuentros. Solo tiene que llegar a la estación de tren más cercana y prepararse para ir a explorar un nuevo destino. (Ver ’Cosas que debe saber "para obtener más información acerca de las reservas de plaza).
El Eurail Austria-Switzerland Pass está lleno de bonificaciones para que su viaje sea aún más agradable. Los descuentos de hotel, la reducción de las tarifas de los museos, viajes en ferry gratis y otros más están incluidos en su pase.
También viene con un paquete de viaje de Eurail (Mapa de viaje y guía del usuario).
Si es el viajero aventurero o el planificador ávido el Eurail Austria-Switzerland Pass es el pase a la libertad y la clave para un viaje inolvidable.