Trenes italianos: Frecciargento
Frecciargento, son trenes de alta velocidad que sirven ciudades como Roma, Venecia, Reggio Calabria y más.
- Reserve hasta 120 días antes
- E-ticket
- Trenes de alta velocidad
Generalidades
Trenes italianos: Frecciargento
Los trenes Frecciargento son parte de los trenes de alta velocidad Frecce. Los otros trenes Frecce son Freciarossa y Frecciabianca. Los trenes operados por Trenitalia viajan a una velocidad de 250 km/h. Operan en líneas de alta velocidad y también en las tradicionales. Fercciargento son trenes modernos que ofrecen confort y calidad a los pasajeros en Italia.

Información práctica
Print @ home
Imprima el ticket en cualquier momento y lugar y ahorre en gastos de envío.
- Los tickets Trenes italianos: Frecciargento están disponible para reserva con 120 días de antelación.
- Obtenga las tarifas más bajas reservando con anticipación y no pierda tiempo, ya que las tarifas más baratas se agotan más rápido.
- En caso de que decida el viaje con poca anticipación, escoja los trenes fuera de los horarios más concurridos. Son más económicos que los de la mañana y los de la noche, así como los que circulan durante las vacaciones, los viernes y los domingos por la tarde.
Una clase separada
Clases de servicio
Primera clase | Segunda clase | |
---|---|---|
Vagón bar Acceso al vagón bar donde pueden comprarse snacks y bebidas. small> | ||
Asientos confortables Asientos espaciosos con apoyacabezas y amplio espacio para las piernas small> | ||
Asientos reclinables Acogedores con más espacios, los asientos reclinables son ideales para disfrutar el trabajo. small> | ||
Toma corrientes Ideal para utilizar el portátil, el teléfono o cualquier otro dispositivo en su asiento. small> |
Opiniones y valoraciones Trenes italianos: Frecciargento
-
Su dinero vale másConveniencia
-
Conveniencia
-
-
Su dinero vale másConveniencia
-
Su dinero vale másConveniencia
-
-
Su dinero vale másConveniencia
-
Conveniencia
-
Su dinero vale másConveniencia
-
Su dinero vale másConveniencia
F.A.Q
Preguntas comunes, respuestas sencillas
-
P. ¿Qué hago si mi tren pasa por un país que no figura en mi pase?
R. Si su tren viaja a través de un país que no figura en su pase de tren, aunque el país de origen y el país de llegada sí estén cubiertos, deberá comprar un ticket para la parte no cubierta del viaje. Sugerimos hacer esto en la ventanilla de la estación antes de viajar. No es necesario comprar un ticket para todo el viaje, solo para la sección no cubierta por el pase de tren.
-
P. ¿Cómo creo una cuenta en Rail Europe?
R. Simplemente puede hacer clic en el botón ’Iniciar sesión’ que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra página de inicio y seleccionar ’crear una cuenta’ para registrarse en nuestro sitio. Si reserva con nosotros, también se le presentará la opción de registrarse durante el proceso de pago.
-
P. ¿Los pases de tren cubren los trenes de cercanías o los trenes de enlace del aeropuerto?
R. Sí. Ciertos pases de tren lo hacen, pero no todos.
Lo mejor es ver la página del producto del pase de tren que le interesa para conocer todos los beneficios que ofrece a sus titulares
-
P. Borré accidentalmente el correo electrónico con el enlace para imprimir mi ticket electrónico Print@Home, ¿qué debo hacer?
R. No hay problema. Si se registró en nuestro sitio y tiene una cuenta de usuario de Rail Europe, simplemente puede iniciar sesión y revisar su reserva más reciente en su tablero. Encontrará el enlace en nuestro sitio. Si no ha creado una cuenta de usuario de Rail Europe, puede enviarnos un correo electrónico a service@raileurope.com, detallando su número de reserva y le reenviaremos el enlace para imprimir su ticket electrónico.
-
P. ¿Puedo cambiar de asiento después de que el tren sale?
R. Puede verificar con el guarda una vez que el tren sale para ver si hay otras opciones de asientos disponibles. Tenga en cuenta que debe permanecer en la misma clase de servicio indicada en su ticket o podrá estar incurriendo en infracción.
Si cambia de asiento y el asiento al que se muda está reservado por otro viajero, este tendrá prioridad.
-
P. ¿Los precios cotizados en el sitio web incluyen todos los gastos e impuestos?
R. Las tarifas citadas en nuestro motor de reservas no incluyen gastos. Dependiendo del método de entrega de reserva que elija, pueden aplicarse algunos gastos, como el costo de envío y un cargo de gestión. Todos estos gastos estarán detallados durante el proceso de pago. Rail Europe no cobra impuestos sobre la venta de productos vendidos en nuestros sitios.
-
P. ¿Cómo puedo suscribirme o cancelar mi suscripción a su boletín electrónico ?
R. Puede suscribirse o cancelar su suscripción a nuestro boletín electrónico en cualquier momento desde su página de cuenta en línea de Rail Europe. También encontrará formularios de suscripción a boletines en todo nuestro sitio, solo ingrese su dirección de correo electrónico para comenzar a recibir sugerencias y ofertas en su bandeja de entrada. Para darse de baja, simplemente puede hacer clic en el enlace para darse de baja que se encuentra en el pie de página de nuestro boletín electrónico. Esto lo cancelará de inmediato.
-
P. ¿Mi ticket de tren incluye una reserva de asiento?
R. Los tickets de Rail Europe incluyen una reserva siempre que sea posible. Para saber si tiene una reserva, vea si recibió uno o dos documentos de viaje. Si recibió dos documentos de viaje, probablemente recibió un ticket abierto y una reserva. La porción de reserva mostrará un número de tren, número de vagón y número de asiento asignados.
Si recibió solo un documento, también debería ver si indica un número de asiento y número de vagón. Si es así, su ticket incluye una reserva.
El único caso en el que no tiene una reserva en su ticket, es si recibió un ticket abierto. Con este tipo de ticket, es posible subirse a cualquier tren no reservable que viaje en la ruta para la cual se ha comprado el ticket
-
P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en un tren nocturno?
R. Por lo general, no hay restricciones sobre la cantidad de equipaje que se puede llevar en un tren nocturno, pero hay espacio limitado en el compartimento para guardarlo. Se debe compartir un pequeño portaequipajes y el espacio de piso o cama entre todos los viajeros que ocupen un compartimento para dormir o una litera.
-
P. ¿Debo comprar las reservas de asiento antes de llegar a Europa, o puedo obtenerlas en la estación localmente?
R. Recomendamos que compre sus reservas lo antes posible, una vez que haya determinado qué viajes en tren le gustaría realizar y las fechas en que los necesitará.
En la mayoría de los casos, los transportistas ferroviarios reservan un número limitado de asientos para reservas independientes. Una vez que esos asientos se hayan agotado, solo se pueden comprar tickets regulares de tarifa completa para el tren. Debido al inventario limitado, estos asientos de hecho se agotan, especialmente durante las temporadas altas, como las vacaciones o el verano. La diferencia de costo entre una reserva independiente y un ticket de precio completo puede ascender a cien dólares o más. No hay nada más frustrante que no poder usar su pase de tren y tener que comprar un ticket de precio completo a un costo mucho más alto. Por lo tanto, le recomendamos que bloquee su reserva y aproveche al máximo su presupuesto de viaje lo antes posible.
También tenga en cuenta que las reservas se pueden comprar en línea desde el sitio web de Rail Europe y la aplicación iPhone. Muchos transportistas ferroviarios no venden reservas independientes a través de su sitio web y, en la mayoría de los casos, tendrá que ir en persona a la estación de tren para comprar su reserva cuando esté en Europa.