
UK Trains
Los trenes británicos unen Londres a Oxford, Glasgow a Edimburgo y Cardiff a Birmigham.
- Londres - Edimburgo: 04:19
- Compra anticipada, ahorre hasta 60%
- Reserve hasta 60 días antes
- E-ticket
- Trenes de alta velocidad
Generalidades
UK Trains
Gran Bretaña está llena de contrastes, en cualquiera de sus direcciones encontrará una gran variedad de paisajes. Descubra la zona del campo en tren, y disfrute de un ambiente confortable y relajado. Desde ciudades cosmopolitas y vibrantes hasta lugares con un gran patrimonio histórico, el tren lo lleva a todas partes. .

Información práctica
Print @ Station
Diríjase a una máquina autoservicio e ingrese el número de referencia para recoger su ticket. Ahorre los gastos de envío.
- Los tickets UK Trains están disponible para reserva con 60 días de antelación.
- Obtenga las tarifas más bajas reservando con anticipación y no pierda tiempo, ya que las tarifas más baratas se agotan más rápido.
- En caso de que decida el viaje con poca anticipación, escoja los trenes fuera de los horarios más concurridos. Son más económicos que los de la mañana y los de la noche, así como los que circulan durante las vacaciones, los viernes y los domingos por la tarde.
Una clase separada
Clases de servicio
Primera clase | Segunda clase | |
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Comidas y bebidas Si tiene un antojo, puede disfrutar de un trago o un tentempié abordo. small> | ||
WiFi Disfrute de la libertad de leer correos, navegar o escuchar música gracias a la conexión gratuita en ciertos trenes.. small> | ||
Tomacorriente Para conectar la laptop, el teléfono o cualquier dispositivo, en el asiento. small> |
Opiniones y valoraciones UK Trains
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Conveniencia
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Su dinero vale másConveniencia
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Conveniencia
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Su dinero vale másConveniencia
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Su dinero vale másConveniencia
F.A.Q
Preguntas comunes, respuestas sencillas
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P. ¿Qué debe acompañar el ticket de tren o el pase de tren que solicitar un reembolso?
R. Cuando envíe su ticket de tren o pase de tren a nuestro departamento de atención al cliente para obtener un reembolso, asegúrese de incluir una breve carta junto con cualquier otra documentación de respaldo, como cartas de los operadores de trenes locales, tickets de reemplazo (si hubiera), etc.
Si realiza un reclamo de nuestro Rail Protection Plan ™, descargue y complete el Formulario de solicitud del viajero de Rail Protection Plan y envíelo junto con los documentos correspondientes.
Le recomendamos que envíe todos los documentos por correo rastreable con comprobante de entrega.
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P. ¿Qué tarjetas de crédito acepta Rail Europe en línea?
R. Puede usar una tarjeta American Express, Diner’s Club, Discover, MasterCard o Visa en nuestro sitio web.
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P. ¿Pueden realizar envíos a casillas PO y APO?
R. En este momento, no podemos enviar a casillas PO ni APO.
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P. ¿Qué tan rápido puedo recibir mis documentos de viaje?
R. Después de que se haya facturado su reserva, debe recibir sus tickets y / o pases de tren dentro de 2-7 días hábiles. En algunos lugares, está disponible la entrega al siguiente día hábil por un costo adicional.
Si reservó tickets electrónicos, recibirá un correo electrónico y las instrucciones del ticket poco después de que se confirme su reserva.
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P. ¿Cómo viajo con una copia impresa del ticket Print@Station?
R. Todo lo que necesita hacer es imprimir su ticket real en la estación usando una terminal autoservicio antes de subir al tren. Puede hacerlo el día de su viaje, o en cualquier momento anterior, pero solo puede hacerlo en una estación de tren.
Los pasos para imprimir su ticket electrónico varían levemente de un país a otro, pero el enfoque general es el mismo: vaya a la terminal autoservicio, ingrese su código de confirmación de ticket electrónico (también conocido como PNR) que es exclusivo de su viaje, y siga las sencillas instrucciones en pantalla.
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P. ¿Los vagones del tren tendrán aire acondicionado / calefacción?
R. Todos los trenes europeos tienen calefacción y muchos tienen aire acondicionado.
Algunos trenes regionales que dan servicio por distancias cortas pueden no tener aire acondicionado. En estas situaciones, los viajeros pueden abrir las ventanillas del tren.
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P. ¿Dónde puedo encontrar mi número de ticket electrónico o el código de confirmación?
R. Su número de ticket electrónico o código de confirmación es una serie de 6 letras (o un código alfanumérico de 8 caracteres para tickets electrónicos británicos) que se puede encontrar en su factura de correo electrónico de Rail Europe.
Además, si compró en nuestro sitio web, al iniciar sesión en su cuenta Rail Europe, podrá recuperar este código buscando su reserva en su tablero. También podrá encontrarlo accediendo a su itinerario a través de nuestro sitio móvil o aplicación de iPhone.
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P. He comprado un ticket Print@Station . ¿Qué debo hacer antes de subirme al tren?
R. Cuando reserves una copia impresa en el ticket Print@Station, recibirá un código alfanumérico de confirmación de 6 o 8 caractres (o PNR) en tu correo electrónico de confirmación de Rail Europe. Simplemente imprima el ticket original en una terminal de autoservicio en la estación de tren antes de la salida de su tren.
Para todos los ticket Print@Station, tendrá que imprimir los tickets antes de abordar su tren. Su correo electrónico de confirmación de Rail Europe no es un ticket habilitado para viajar.
Para ciertas rutas donde se ofrece este método de emisión de tickets, es posible que la terminal para imprimir el ticket solo se encuentre en la estación de origen pero no en la estación de llegada. Por ejemplo, si ha comprado un viaje de ida y vuelta en formato Print@Station, debe asegurarse de imprimir todos sus tickets en la estación de origen, ya que no podrá recuperar su ticket de regreso en la estación de llegada. Esto ocurre, por ejemplo, en los viajes que se originan en Francia hacia Italia, o un viaje de París a Ámsterdam.
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P. ¿Qué debo hacer si no puedo imprimir mi ticket electrónico en la estación?
R. Primero, asegúrese de haber ingresado la información correcta en la terminal autoservicio. Debe proporcionar su código de confirmación de ticket electrónico, también conocido como PNR, que es un código de 6 caracteres (o un código alfanumérico de 8 caracteres para ticket electrónicos británicos) que aparece en su correo electrónico de confirmación de reserva de Rail Europe. Cualquier otra referencia de reserva (como el número de reserva de Rail Europe) no funcionará para imprimir el ticket electrónico en la estación.
No intente recuperar su ticket usando un método de identificación diferente, como deslizar una tarjeta de crédito. Esto no funcionará.
Aunque es muy inusual, si aún no puede recuperar su ticket, vaya a la taquilla y solicite la asistencia de un funcionario. Asegúrese de contar con su número de billete electrónico.
Si aún no puede recuperar su ticket, es posible que deba comprar uno nuevo. Por favor, documente las circunstancias que le impidieron recuperar su ticket electrónico. Si compra tickets nuevos, asegúrese de guardar una copia de los nuevos y el recibo correspondiente.
A su regreso a casa, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y escríbanos una carta relatando lo que sucedió. Asegúrese de proporcionar los nuevos tickets que compró y el recibo. Revisaremos el asunto y encontraremos una solución.
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P. ¿Por qué mi ticket de tren dice "coach" si compré un ticket en Primera clase o Premier?
R. No se preocupe, la palabra "coach" en el ticket significa vagón del tren. No significa que viajará en clase "coach".